Hotel Galaxia

Total quality in the service...

Nosotros

El Hotel Galaxia es un hotel de dos estrellas, ubicado en el centro de Huaraz con preciosos paisajes y un estilo sencillo pero muy cómodo componen la oferta de este alojamiento, ideal para quienes buscan un ambiente acogedor en el corazón de Ancash.

Sus habitaciones tienen amplios y luminosos espacios, con ventanas a la Cordillera Blanca y al río Santa, así como televisión y baño privado. Galaxia ofrece servicio de desayuno continental gratuito.

En las instalaciones hay lavandería, almacén de equipaje, conexión a Internet, wifi en áreas comunes, cafetería y servicios de traslado desde y hasta el aeropuerto, a menos de media hora con un costo adicional.

Servicios

Además, los huéspedes pueden contratar actividades de turismo como caminatas, montañismo, escalada, rafting, mountain bike, paseos a caballo  y tours a la Laguna de Llanganuco ,Chavín de Huantar, pastoruri y laguna 69 contamos con agencia de viajes TURISMO GALAXIA  ubicado en el mismo hotel.

Nuestro Hotel

Nuestro personal está totalmente calificado en cuanto a la atención al cliente y el buen servicio para con los huéspedes.

Estamos ubicados a una cuadra y media de la plaza de armas y lugares cercanos  como supermercados, museos, comisaria, etc.
Contacto
Dirección: Jr. Juan de la Cruz Romero 638 HUARAZ - ANCASH - PERU
Horario: 24 Horas
Teléfono: 043 - 421711 968986108 RPM #968986108
hotel_galaxia@hotmail.com